Soluciones de aislamiento térmico para naves industriales

En Proyectos y Más, proveemos de varias soluciones para reducir la temperatura dentro de una nave industrial u oficinas, cada una es una solución integral dependiendo de las necesidades que se requieran.

Aquí te presentamos las soluciones que más nos piden:

La primera es la más común, instalación de una colchoneta de lana Mineral, esta se coloca en el interior de la nave y dependiendo de su espesor puede ayudarnos a reducir la temperatura dentro de la nave hasta 8 grados por pulgada de espesor. Dependiendo del espesor del sistema podemos obtener grado de resistencia térmica desde R10 a R30. Esta solución es ideal para techos y muros de naves industriales.

La segunda opción es el retachado con hojas poliuretano y lamina k18 o R101, estas se colocan sobre la cubierta actual a manera de sándwich hermetizando la nave y reduciendo la temperatura en la nave drásticamente. Esta solución es muy similar al uso de multypanel que es de mayor costo. Las hojas de poliuretano son hasta 25% mas eficientes que la lana mineral para reducir el calor dentro de una nave industrial.

La tercera opción que te podemos ofrecerles aplicar en la cubierta un sistema que se le conoce como TPO, este lleva también hojas de poliuretano sobre la cubierta actual y se remata con una membrana de termoplástica TPO, esta membrana tiene particularidad de reflejar la luz solar, es completamente impermeable y tiene garantía de 20 años, además el sistema es completamente hermético, térmico y acústico. Este sistema es el preferido por la industria automotriz siendo utilizado en México en plantas de KIA, GM o VW.

Te invitamos a que revises también nuestro blog sobre multypanel para mas información.

¡Compartir nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?